Buscar
  • Fabiola Pérez Olalde

¿Cómo realizamos esa desintoxicación de hígado?



Aquí mis recomendaciones:(recuerda que son sólo tres días)

Cítricos: Son ricos en vitamina C y antioxidantes, perfectos para limpiar el hígado. Destacamos, sobre todo, el pomelo y el limón. Un zumo al día de cualquiera de estos dos cítricos puede ayudarte a limpiar el hígado de una forma más rápida. Ensaladas de espinacas y acelgas: estas hortalizas de hoja verde absorben toxinas de la sangre. Además, protegen al hígado de ciertos elementos como los pesticidas y metales pesados. Aguacate: es uno de los alimentos buenos para el hígado. Aporta grandes cantidades de glutatión, un elemento muy presente en la limpieza hepática. Tomar habitualmente este alimento ayudará a tu cuerpo a eliminar toxinas. Zanahoria y remolacha: Estos dos vegetales ayudan a la función hepática a eliminar toxinas y residuos del hígado. Son ricos en vitaminas y minerales. Las alcachofas: son una fuente potente de silimarina, un antioxidante que ayuda a la desintoxicación del hígado y a su depuración. Brócoli y coliflor, ricas en azufre, perfecta para ayudar a limpiar el hígado. Ayudan a aumentar la producción de enzimas y, además, a eliminar sustancias cancerígenas. La manzana: Aportar bastante fibra y ayudar a nuestro tránsito intestinal, también favorece a la limpieza del hígado. Esto es debido a que tiene un alto contenido en antioxidantes. Espárragos: Verdura que ayuda a eliminar toxinas de nuestro organismo a través de la orina. Es un alimento rico en agua y azufre que ayuda mucho en la limpieza del hígado y depura los residuos. Tomar dos litros de agua diarios.

Eliminan estos tres días carbohidratos refinados y azúcares. También baja la ingesta de tu dieta diaria cuando no estés en detox. Yo siempre recomiendo suplementos nutricionales a bases de plantas superiores o plantas adaptogénicas. Yo particularmente esta fórmula es de mi día a día, su nombre Hepaforte, fórmula herbolaria natural sin efectos secundarios, que protege a nuestro hígado de agentes agresores.

Es una hepatoprotector regenerador con acción anti-hepatitis. Esta fórmula es utilizada para la cirrosis hepática, colesterol, triglicéridos, todo tipo de hepatopatías, es de gran ayuda en cáncer de hígado, páncreas y como protector hepático en quimioterapia. En muchos casos puede revertir la cirrosis hepática. Es conveniente su utilización para proteger el hígado cuando se toman medicamentos sintéticos con elevada toxicidad hepática; es decir, en la mayoría de los casos se toman productos farmacéuticos. De esta manera se evita y previene la cirrosis medicamentosa.


Para más información visita tiendacmr.com


317 vistas0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo