Buscar
  • Fabiola Pérez Olalde

¿El cambio es evolución?

Hola, Hola..!! hoy hablaremos del cambio y si de verdad es evolución.  Muchas veces sabemos que tenemos algo que cambiar pero no estamos convencidos de hacerlo, no tomamos la decisión.

Es ahí cuando la fuerza de voluntad debe convertirse en tu aliado para darle un vuelco de 360 grados a tu vida. Todos tenemos problemas y situaciones difíciles en nuestro días y permitimos que estas situaciones nos abrumen y nos hagan perder el camino, dejamos de ir por esas metas que nos permiten seguir creciendo como ser espiritual, como personas. En muchas ocasiones nos abandonamos poniendo incluso en riesgo nuestra salud.



Pero es importante que tomes las riendas de tu vida, y tomes un espacio para ti, no hay nadie más importante en el mundo que uno mismo, si cada uno de nosotros está bien, podremos hacer que los que están a nuestro alrededor también lo estén. Por lo tanto si te has planteado cambiar algo en tu vida, no pierdas tiempo: Elígelo, Hazlo y Ejecútalo.

Organízate, las ocupaciones diarias no pueden impedir que puedas dedicar un tiempo de calidad para cultivar tu yo interior consintiendo tu cuerpo, trabajando por tu salud, por tu vida.

Establece un plan de actividades, yo diariamente escribo lo que sé que puedo lograr, la satisfacción que sientes cuando ves que tachas de ese día, las cosas que pudiste ejecutar te llena de satisfacción y elevan tus niveles de energía para seguir buscando ese cambio que tanto deseas.

Recuerda que tu cuerpo es tu templo, toma una decisión por tu salud, por tu vida, para que puedas seguir disfrutando de cada día, de tu familia, de tus seres queridos, y de las innovaciones que la vida y el mundo nos está presentando.

Vivir en este mundo que se mueve cada vez más rápido nos hace muchas veces perder el norte. Pero tú y solo tú tienes el control y el poder en tus manos.

Así que podemos concluir que el cambio Si es evolución.

6 vistas

CONTÁCTAME

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

DÉJAME UN MENSAJE