CONTÁCTAME

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

DÉJAME UN MENSAJE

Guía rápida: alimentos para cuidar nuestras hormonas.

Las hormonas son los mensajeros químicos del cuerpo que controlan numerosas funciones y circulan a través de la sangre hacia los órganos y los tejidos.

Estos mensajeros químicos intervienen en los procesos de metabolismo, crecimiento y desarrollo y reproducción, además afectan al estado de ánimo y al apetito sexual.

Les dejo una guía rápida para que sepan que alimentos comer para cuidar nuestras hormonas. 

Guía rápida: alimentos para fortalecer el sistema inmune. 

Estamos en una crisis mundial, donde el estrés, el miedo, la ansiedad y el virus juegan un papel importante. Debemos tomar todas las medidas preventivas para cuidarnos y salir fortalecidos de todo esto. 

Les dejo una guía rápida que sepan que alimentos deben consumir para fortalecer el sistema inmune. 

Guía rápida para evitar el insomnio.

El insomnio es un trastorno del sueño, es la falta de capacidad para que una persona concilie el sueño (quedarse dormido), permanecer dormido, que te despiertes demasiado temprano y luego no te puedas volver a quedar dormido, y por ende te sientes cansado cuando te despiertas, si no que drena tu energía y estado de ánimo, afectado tu salud, desempeño laboral y calidad de vida.

 

En la actualidad el acelerado ritmo de vida, el estrés o los problemas económicos hacen que un mayor número de personas que sufren de insomnio crezca cada vez más.

Te dejo una guía rápida para que aprendas a meditar y puedas evitar el insomnio.

Guía rápida listas de alimentos anti-aging

¡ES ASÍ COMO SE GANA SALUD Y CALIDAD DE VIDA!

Tu cuerpo tu templo, no lo uses como un deposito de basura, eres lo que comes, y consumiendo los alimentos adecuados podrás retardar el envejecimiento celular.

Guía rápida recetas para evitar la migraña.

Les dejo 3 recetas fáciles de preparar para evitar la migraña. 

¡Somos lo que comemos! Tener malos hábitos alimenticios no ayuda en nada a las migrañas. Les comparto un guía sencilla con recetas para que puedan comer de manera saludable. 

Guía rápida del Gluten

A veces nos hacemos la pregunta si debemos eliminar el gluten de nuestras vidas. 

Es una proteína que se encuentra en la semilla de muchos cereales como el trigo y todas sus variantes, cebada y centeno entre otros, pero el que más discusión tiene es el trigo y es el cereal que más predomina en el mercado y la vida diaria en el mundo entero.

Les comparto un guía sencilla para que puedan descubrir si necesitan sacarla de su alimentación.