Buscar
  • Fabiola Pérez Olalde

Beneficios De la Terapia Nanobioelectrónica en la energía masculina

Hola, Hola..!!! hoy me toca hablar de un tema totalmente masculino pero que nos interesa a todos, que es la energía masculina, de alguna manera siempre tenemos en nuestra vidas un hombre, y es de vital importancia para todos que se encuentre saludable y lleno de energía.

Cuando hablamos de energía masculina no estamos hablando sólo de la parte sexual que se que es un punto de interés para todos, y casi que los hombres miden su energía por la parte sexual. Pero lo que no podemos negar es que si tenemos un sistema hormonal en óptimas condiciones tanto hombre como mujeres tenemos energía.



La virilidad está asociada a una hormona producida mayormente por los testículos: la testosterona. A partir de los 30, empieza a disminuir su proporción en la sangre, pero no se preocupen, gracias a la innovación y la tecnología existen métodos naturales, no invasivos que te permiten demorar el envejecimiento.

La erección, el deseo sexual, la depresión, o la concentración y la memoria son solo algunos aspectos en los que la testosterona juega un papel muy importante. Además de ser fundamental en la sexualidad masculina, también cumple con otras funciones de gran relevancia, como el mantenimiento de la densidad ósea, niveles de los glóbulos rojos y sensación de bienestar. En el mundo donde vivimos nadie mayor de treinta años escapa de los agentes externos que nos causan algunas de estas condiciones.

Siempre me escuchan que debemos tener un estilo de vida saludable para tener mejor calidad de vida, pero quiero hablarles de una tecnología e innovación no invasiva y que no causa efectos secundarios, que ayuda a retardar el envejecimiento prematuro de forma preventiva.

La terapia NanoBioelectrónica es una terapia exclusiva del Centro de Medicina Regenerativa con sede en Puerto Rico (Caguas y Bayamón), el cuerpo tiene pequeñas Células madre en estado de hibernación que son activadas con un láser especializado que luego las guía hacia los órganos envejecidos y deteriorados del organismo para rejuvenecerlos.

Estas células madre autólogas iluminadas con láser especializado (terapia NanoBioelectrónica) son introducida nuevamente al organismo por vía endovenosa y son guiadas siguiendo un protocolo anti-aging dirigiendo dichas células a los testículos, activando la testosterona y retardando por ende el envejecimiento prematura y cualquier alteración hormonal causada por estrés.

Los niveles saludables de testosterona son importantes para la salud general, evitando el riesgo de enfermedad, ayudando a la composición corporal, la función sexual, etc. Además, aumentar los niveles de testosterona puede causar un rápido aumento de la masa muscular y de la vitalidad en tan solo unas semanas.

Es importante que sepan que al ser una terapia de células madre autólogas son totalmente compatibles contigo eliminándose el peligro de rechazo.

Son células bebés de la época de la fecundación, pluripotentes (tiene mucho potencial) capaces de transformarse en cualquier tejido, no hay peligro de infección pues no hay cirugía, es un procedimiento similar al PRP (plasma enriquecido con plaquetas) pero mucho más efectivo.

Así que hombres a elevar la energía masculina.

5 vistas0 comentarios

CONTÁCTAME

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

DÉJAME UN MENSAJE