top of page
Buscar
  • Fabiola Pérez Olalde

La comunicación y el universo

Hola, Hola…!!!! y hoy tengo ganas de filosofar un poco pero les prometo que al final llegaremos a ganar salud, y tener un estilo de vida saludable. jajajaja.

Quiero hablarles de la importancia de la comunicación, ¿nos comunicamos correctamente? ¿realmente usamos las frases correctas? ¿entendemos qué nuestros mensajes tienen interacción con el universo entero? y cuando hablo del universo entero hablo de con la gente que nos ve y no nos escucha, la energía que emanamos tanto física como mentalmente, como recibimos los mensajes, y la actitud hacia la vida y las personas, la actitud hacia nosotros mismos, etc.


La comunicación no se logra cuando emitimos palabras, la comunicación puede ser por medio del tacto, de los pensamientos, obviamente una carta, una tarjeta, un email, etc. Pero quiero llegar al punto de que la comunicación es todo lo que nos permite estar e interactuar en este universo.


Cada uno de nosotros crea la comunicación con todo lo que lo rodea, con nuestros padres, parejas, hijos, jefes, compañeros de trabajo, con la naturaleza, con nuestro cuerpo, nuestras células, con los alimentos que ingerimos, con nuestro hogar, con cada uno de nuestros bienes materiales, etc.

¿Estamos de acuerdo con esto? Estoy segura que sí.

Por lo tanto, siendo nosotros los creadores, toda comunicación viene de nuestros pensamientos, nuestra mente es la responsable de toda comunicación, pero nosotros somos responsables de la energía de nuestros pensamientos, y de esa energía depende como interactuamos.

Si nuestros pensamientos emiten palabras que nosotros somos los únicos que escuchamos y si son positivos esto cambia nuestra actitud, nuestro estado emocional y por ende vamos a comunicarnos con buenos modales y entusiasmo, emanamos longitudes de ondas que llenen el espacio con una vibra maravillosa, esto no solo cambia el color de nuestros días, si no que influye sobre las personas que compartimos nuestro hogar, nuestro trabajo, nuestro supermercado, panadería, farmacia, taxi, etc. Pero sobre lo que más influye es sobre nuestra salud, esos pensamientos positivos, emiten vibraciones que constantes que son percibidos por nuestras células y estamos muy claros y conscientes que somos un conjunto de billones de células.

Tener una actitud positiva ante la vida, darnos cuenta que cada día es una nueva oportunidad, respirar, tener la capacidad de movimiento, trabajo, familia, etc. Agradecer a la naturaleza que te regala cada día una luna, un sol, estrellas, agua, nubes, el verdor de los árboles, ver bonitos y admirar los días nublando o soleados, ver gente en las calles y saludar, sonreír, nos permite tener una comunicación más allá de las palabras, más allá de un circulo cerrado de personas. Esto nos da una comunicación universal ¿lo pueden ver?


Ahora cuando nuestros pensamientos son positivos con nosotros mismos, podemos tomar la consciencia de cómo alimentarnos, darle a nuestro cuerpo lo que él necesita. Darle una alimentación saludable basada en nutrir nuestras células nos permite comunicarnos con cada una de ellas, piensa que si ingieres comida chatarra la comunicación energética que le das a tu cuerpo es negativa, el cerebro puede recibirlo como algo placentero, pero no le estás dando la comunicación positiva que ella necesita.

La toma de decisión de tener un estilo de vida saludable viene dada por tus pensamientos conscientes, no por los pensamientos saboteadores que vienen con frecuencia a entorpecer las decisiones conscientes, la comunicación positiva, es la comunicación que nos permite tener relación con el universo entero. Por lo tanto comunicarnos y conectarnos adecuadamente con los alimentos que nuestro cuerpo necesita nos permite tener mejor comunicación con todo lo que nos rodea. Tener un cuerpo intoxicado, padecer de inflamaciones, colon irritable, diabetes, tensión arterial, problemas cardiovasculares, obesidad, síndrome metabólico, alergias frecuentes, etc. Nos corta la comunicación, no nos permite tener pensamientos positivos, ni actitudes positivas constantes en la vida, ya que debemos invertir la energía, las longitudes de ondas positivas ante la vida en toma de medicamentos, dolencias y padecimientos.

Tener condiciones que nos restan salud muchas veces no nos permite ver las cosas buenas y maravillosas que la vida nos ofrece, y dejamos de comunicarnos con todo lo que nos rodea.

Decídete por tu salud, aléjate de personas tóxicas que emanan palabras, expresiones corporales que te restan energía y alterarán tu comunicación positiva con todo lo que te rodea.

Toma hoy la decisión de hacer un cambio en tu vida, comienza con algo sencillo pero saludable, no quieras cambiarlo todo a la vez.

Si necesitas asesoria nutricional y de vida no dudes en contactarme por mis redes sociales:

213 visualizaciones0 comentarios
bottom of page