Buscar
  • Fabiola Pérez Olalde

Alimentos que no necesitas en tu vida


Desde que éramos muy pequeñas escuchamos en nuestros hogares, "dale al cuerpo lo que el te pida", ya que lo necesita. Es ahí donde comienza la lucha entre lo que pide el cuerpo, nuestros pensamientos, y aparecen siempre las buenas excusas, pero a su vez el sobrepeso y en algunos casos enfermedades que nos restan calidad de vida.


Por ejemplo, cuando sentimos el deseo de comer azúcar, lo justificamos diciendo, el cuerpo me lo está pidiendo y es ahí donde vienen los abusos con postres, llenos no solo de azúcar, sino también de harinas refinadas y grasas; como verán le estamos dando al cuerpo otros ingredientes que el no necesita.

Lo primero que debemos tener claro, es que debemos darle al a nuestro cuerpo alimentos de calidad. Es decir, los más naturales posibles, esos que provienen de la tierra, con la menor cantidad de químicos y preservativos, que lo único que hacen es invadir nuestras células de radicales libres trayendo como consecuencia la enfermedad.


Decidirte por tu salud, es la decisión más importante y sabía de tú vida, ya que con salud puedes lograr tu sueños y alcanzar tus metas y la mejor manera de lograrlo, es adoptando hábitos como estilo de vida que te permitan lograr el objetivo de ganar salud. Es cuestión de educarte y tener fuerza de voluntad y disciplina, saber escuchar el cuerpo sin que los pensamientos saboteadores te hagan caer en esas tentaciones que no nutren a tu cuerpo. Solo tú puedes, lograrlo.

8 vistas

CONTÁCTAME

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

DÉJAME UN MENSAJE