top of page
Buscar
  • Fabiola Pérez Olalde

Aumenta tu metabolismo y pierde peso

Actualizado: 2 feb 2022

Hola, Hola..!!

Hoy quiero hablarles de tres suplementos nutricionales que los puede ayudar a bajar de peso y lograr el peso deseado de manera saludable. Lo más importante no es vernos delgados, lo más importante es tener salud, sentirnos bien con nosotros mismos, satisfechos con lo que vemos en el espejo y no haciendo comparaciones con las imágenes compartidas en las redes sociales.


Lo importante en la pérdida de peso es crear equilibrio corporal, debemos hacerlo con mucha responsabilidad, para no poner en peligro nuestro organismo.


La alimentación es fundamental para lograr nuestros objetivos, esta abarca el 70% de nuestros días y el otro 30% lo hace la actividad deportiva.


A continuación les hablaré de tres productos que te ayudarán a tener el peso saludable que deseas:

Easy: es considerado un corrector metabólico, que puede sustituir una comida, que no pondrá al cuerpo en peligro ya que fue creada para no causar desnutrición. Ya que cada botella de Easy sustituye un almuerzo de 1000 calorías, aportando tan sólo 85 calorías, lo que permite reducir aproximadamente 900 calorías, sin hacer dieta. Esto equivale a 5.5 libras al mes de pérdida de grasa corporal de manera segura. Elimina el hambre compulsiva, reduce el apetito, quita la adicción a los carbohidratos, corrige el estreñimiento, aumenta la molécula de energía celular (ATP).


Chitomax: es un extracto de crustáceos marinos muy eficaz para combatir la absorción de las grasas de los alimentos. Además, tiene un gran poder, ayuda a calmar la sensación de ansiedad y las ganas de comer.


Al ser un bloqueador de grasas se debe tener en cuenta que, si sigues una dieta baja en este nutriente, no notarás grandes efectos. Es decir, que si te gustan las proteínas animales, salsas, embutidos, etc. este suplemento es para ti ya que te ayudarán a controlar tu peso.


¿Cómo funciona el Chitomax?

De manera natural, es un componente que nuestro organismo no es capaz de procesar, por lo que al ingerir las cápsulas, estas se disuelven en el estómago y forman una pasta que envuelven las grasas, por lo tanto lo que se consigue es que las grasas que se han ingerido con los alimentos, no se puedan procesar ni absorber por el organismo y se expulsan directamente.


Es un compuesto de gran utilidad para reducir la absorción de las grasas en el tracto intestinal, lo que evita su depósito en las células especializadas en ello, los adipocitos. Estimula la degradación de la grasa almacenada, un gramo de grasa genera unas 9 kilocalorías, cifra que lo convierte en el macronutriente que más energía aporta, dado que los hidratos de carbono y las proteínas alcanzan únicamente las 4 kilocalorías, ayuda igualmente a reducir los niveles del conocido como “colesterol malo” (LDL o lipoproteínas de baja intensidad).


El Chitomax viene mezclado con vitamina C, que no solo es antioxidante, y fortalece el sistema inmune, sino que también favorece al metabolismo.


Se debe consumir 2-3 cápsulas con un vaso de agua completo 10 minutos antes de las dos comidas principales del día.


Nota importante: El Chitomax no puede ser consumido por personas alérgicas a los mariscos, ni veganos.

Cuando sustituyas una comida por el Easy, no consumas el Chitomax, no lo necesitas.


NRG Molecule: Incrementa la molécula de energía, llamada ATP, responsable de todas las funciones corporales. El ATP es la molécula de la vida porque comienza a escasear cuando las personas comienzan a envejecer.


Las personas sin ATP se enfrentan más rápido a las enfermedades metabólicas y tienden a engordar. NRG Molecule también ayuda a aumentar la concentración mental y ayuda a prevenir el envejecimiento.

Se debe consumir un frasco en las mañanas o 30 minutos antes de realizar una actividad deportiva.


Puedes saber más en tiendacmr.com

7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page