top of page
Buscar
  • Fabiola Pérez Olalde

Bamboo Diet System

El origen del Bamboo Diet System se inspiró en imitar la alimentación de los gorilas en cautiverio, principalmente a base de brotes de bamboo, tallos, vegetales verdes y algunas frutas, por cuanto tienen un metabolismo muy parecido al de los seres humano y son increíblemente fuertes y saludables.

El Bamboo Diet System es absolutamente compatible con los veganos pues suministra los aminoácidos esenciales que los veganos por lo general no reciben en su alimentación, al igual que los aminoácidos de cadena ramificada (BCAAs: branched chain amino acids) leusine, isoleucine y valine.

Evidentemente que el Bamboo Diet System también es absolutamente keto friendly por cuanto suministra los fitonutrientes que por lo general están ausentes en el régimen cetogénico al igual que en el régimen Paleo.

Los productos tiene excelente sabor aunque no se les ha agregado azúcar. Su contenido de carbohidratos consiste principalmente de fibra (la cual es considerada un carbohidrato) pero que no tiene impacto alguno sobre la insulina y que no aporta calorías.



Considero que este sistema es el eslabón que faltaba a nuestra terapéutica por cuanto la nutrición correcta ayuda a curar la mayoría de las enfermedades crónico-degenerativas, por lo que representa una gran herramienta nueva para que nuestros médicos puedan lograr mejores resultados, particularmente con la gran cantidad de pacientes diabéticos e hiperlipidémicos.


Algunas preguntas que han surgido: ¿Se debe mezclar el Bamboo Detox con el Bamboo Diet en sustitución del desayuno?

¡Definitivamente! ¡Sí! Quiero enfatizar la importancia de utilizar el Bamboo Detox y el Bamboo Diet conjuntamente en una sola toma para lograr el llenado gástrico ideal que produce varias horas de saciedad y energía con lo cual la sustitución de una comida se hace muy fácil y llevadera. La combinación también produce los movimientos peristálticos para una o varias deposiciones al día, permitiendo una limpieza gástrica total. Esto debido al contenido de fibra y botánicos que facilitan la excreción intestinal.


¿El Gorila Proteín debe sustituir una segunda comida?

¡Sí! El Gorila Protein aporta todos los aminoácidos esenciales y los no esenciales que el organismo requiere para la regeneración de proteínas. Contiene todos los nutrientes esenciales para la vida que por lo general no están presentes en la alimentación moderna. Inspirado en la alimentación de los gorilas salvajes.

¿Cómo debe ser la tercera comida?

No debe contener azúcar, leche, carbohidratos refinados y tampoco los carbohidratos genéticamente modificados. Un ejemplo de carbohidrato genéticamente modificado sería el arroz que hoy día se compra en los supermercados modernos que dista de ser el alimento esencial altamente saludable que alimentó a millones de personas en el Sudeste Asiático y en la India durante el siglo pasado. La tercera comida preferiblemente debe consistir de carne, huevos, pezcado, verduras como la yuca, la batata, el ñame, vegetales como la espinada, lechuga, rúgula, kale, etc.


Para más información del producto puedes visitar tiendacmr.com

145 visualizaciones0 comentarios
bottom of page