top of page
Buscar
  • Fabiola Pérez Olalde

Incrementa la energía masculina

Actualizado: 2 feb 2022

Hola, Hola..!!! Hoy tenemos unos de esos temas específicamente masculinos, pero de los que no pueden escapar las mujeres, ya que si tenemos una pareja, esto también nos afecta, así que comenzaré con las siguientes preguntas:

¿A disminuido tu deseo sexual?

¿Te sientes cansado y fatigado?

¿Sientes decaimiento?

¿Sientes que ha disminuido tu fuerza?

¿Dificultad para estar concentrado?

¿Cambios de humor?

¿Agrandamiento de las mamas?

¿Reducción de la capacidad de realizar ejercicios?

¿Estás perdiendo masa corporal?


De ser alguna de las respuestas afirmativas o varias de ellas, es importante tomar cartas en el asunto. Lo primero que debes hacer es asistir a un médico para hacer los exámenes de rigor y seguramente realizará exámenes hormonales, de no mandarlos a realizar, pídele tú que por favor te los mande a hacer.

El valor más importante de tener en óptimas condiciones es la testosterona. La testosterona es la hormona sexual más importante del hombre. Los testículos son los responsables de la producción de esta hormona. Ayuda no solo a tener los elementos masculinos como son el vello facial, corporal o la masa muscular, sino que está implicada en el deseo sexual o la salud ósea entre otros.


También colabora en la regulación de la glucemia o del colesterol en sangre. Su participación en el bienestar emocional de los hombres y en los problemas de erección cuando sus niveles son más bajos es característica. La repercusión no es solo sexual como se tiende a pensar, sino que tiene consecuencias múltiples en el organismo.

Las cifras de testosterona van disminuyendo con la edad en todos los hombres. Es un proceso fisiológico ligado al envejecimiento (andropausia). El problema se da si estos niveles caen por debajo de las cifras consideradas como normales. Con la edad, tener un deseo sexual más bajo y menos erecciones entra dentro del proceso de envejecimiento normal.


Muchos hombres acuden a consulta porque no tienen deseo sexual o se encuentran anímicamente más decaídos. En muchos casos, se asocian problemas de disfunción eréctil, pérdida de energía o disminución de la fuerza.


Las mamas dolorosas o el crecimiento de estas también pueden sugerir bajos niveles de testosterona. La pérdida de vello corporal y tener que afeitarse con menos frecuencia es otro signo. La presencia de sofocos puede ser otro signo indirecto de esta situación.


La producción de células rojas sanguíneas también está relacionada con este déficit por lo que los bajos niveles de esta hormona pueden causar anemia, depresión y dificultades de concentración.


Les quiero hablar de dos suplementos nutricionales que les ayudará a prevenir que sus niveles de testosterona disminuyen, no debemos esperar a tener el problema, lo ideal es actuar como prevención luego de los 35 años.

Potenter Plus es un suplemento nutricional, totalmente natural, que incrementa la testosterona masculina, es un producto clínicamente certificado. Es una fórmula altamente eficaz para mejorar la sexualidad. También beneficia enormemente al atleta de alta competencia ya que incrementa la masa muscular. Puede ser tomado 1 hora antes de tener relaciones sexuales y se siente la diferencia.

¿Cómo consumirlo? para máxima capacidad 4 cápsulas en la mañana y 4 cápsulas al mediodía. Potenter Plus fue sometido a un estudio clínico independiente doble ciego y placebo controlado, donde confirmó su alta eficacia. Los resultados fueron erecciones incrementadas a un 95%, función orgásmica incrementada a un 90%, deseo sexual aumentado en un 59%, satisfacción incrementada en un 193%.

NRG Especialmente diseñado como anti-aging, incrementa la molécula de energía (ATP), responsable de las funciones corporales. El ATP es la molécula de la vida porque comienza a escasear cuando las personas comienzan a envejecer. Las personas sin ATP se enferman más rápidamente de enfermedades metabólicas y tienden a engordar.


Para más información pueden entrar a tiendacmr.com


Les dejo un video para que también puedan saber más:


12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page