top of page
Buscar
  • Fabiola Pérez Olalde

La fuerza de voluntad para ganar salud


La decisión es la determinación de que tú deseas un estilo de vida saludable, y que harás todos los pasos que sean necesarios para lograrlo. No tendrás dudas ni distracciones, ya que verdaderamente tomaste la decisión.


La fuerza de voluntad, es la hermana de la decisión, es el motor que nos impulsa, nos hace fuertes y nos permite que nosotras mismas nos digamos: ¡Si se puede! Es ese impulso consciente que te permite llevar a cabo la decisión que tomaste.


Estar sana debe ser una determinación en tu vida, con la fuerza de voluntad podrás tener firmeza y fortaleza de no permitir que los pensamientos saboteadores y las tentaciones no saludables se impongan y nos desviemos por el camino de los hábitos y rutinas no saludables.


Muchas veces los hábitos y rutinas no favorables son costumbres ya que tenemos muchos años asumiéndolos y nos cuesta el cambio, pero la decisión y la fuerza de voluntad nos permitirán poder lograr algunos de ellos, no trates de cambiarlo todo a la vez y no te sientas mal si en algún momento vuelves a caer en ese hábito rutinario no favorable, recuerda que quieres ser saludable y simplemente retoma el hábito nuevo inmediatamente, no te autoflageles, sólo ve por el nuevo hábito hasta que se haga costumbre.

No sientas temor, piensa que cambiar estilo de vida es como cambiar de zapatos, siempre nos cuesta botar ese zapato viejo que tanto nos gusta, pero somos felices con un par de zapatos nuevos. De la misma forma debes asumir ese cambio de vida, de recorrer ese camino que te llevará al cambio que deseas.

764 visualizaciones0 comentarios
bottom of page