top of page
Buscar
  • Fabiola Pérez Olalde

Llénate de vida con la vitamina C intravenosa.

Actualizado: 2 feb 2022

Las terapias de vitamina C intravenosa son una maravillosa alternativa que ofrece tanto la medicina tradicional como la llamada medicina natural, con el fin de ayudar al sistema inmunológico a combatir virus y bacterias.


En qué consiste dicha terapia: en la incorporación vía intravenosa de vitamina C prescrita previamente por un médico. Es medicina regenerativa al estimular los factores de crecimiento endógenos. Tiene muchas propiedades terapéuticas no sólo para fortalecer y estimular el sistema inmune, produciendo interferón, aumentando el número de células defensoras, sino que también promueve la síntesis de la molécula de la energía actuando en el organismo como transportador de oxígeno e hidrógeno.


Esta tiene efectos antioxidantes contra la acción nociva de los radicales libres relacionados con el desarrollo de algunas enfermedades tumorales, cardiovasculares y neurológicas, interviene en la formación de colágeno (constituyente principal de cartílago, tendones, ligamentos y hueso).


La vitamina C intravenosa, ayuda a la conversión de los aminoácidos en neurotransmisores, también ejerce una acción antidepresiva, disminuye la producción de prostaglandina modulando la respuesta inflamatoria sistémica, combate eficazmente las gripes, las alergias, el asma, bronquitis y demás problemas respiratorios. Esta ayuda a neutralizar y a eliminar toxinas acumuladas en el organismo, es fundamental para reducir el estrés, pues es un nutriente vital para las glándulas suprarrenales.

La aplicación intravenosa permite un efecto inmediato en el organismo.

Problemas como fatiga crónica, artrosis, migraña, gastritis, depresión, problemas de estreñimiento, estrés, insomnio, adicción a la nicotina y al alcohol pueden ser tratados con sueros de vitamina C.

Los sueros intravenosos de vitamina C son solo una inyección de vida para el organismo por sus múltiples beneficios.

Para más información puedes escuchar mi podcast A tu salud con CMR sobre la vitamina C introvenosa.

25 visualizaciones0 comentarios
bottom of page