top of page
Buscar
  • Fabiola Pérez Olalde

Minimiza el dolor con adaptógenos

Actualizado: 3 feb 2022

Hola, Hola..!!!!

No es justo vivir en dolor, cuando estamos bajo esta condición, no tenemos energía para la vida. Nos encontramos limitados, por lo tanto perdemos la capacidad de soñar, de lograr metas.


Siempre les digo que con salud podemos lograr todos nuestros sueños y nuestras metas. Normalmente no soy una persona de tomar exceso de químicos o productos farmacéuticos, trato siempre de tratar mi cuerpo con productos naturales o suplementos nutricionales, aunque sí en un momento determinado necesito combinar la medicina natural con la medicina convencional, por supuesto lo hago.


Las plantas superiores o también llamadas plantas adaptógenos, son plantas inteligentes que buscan el equilibrio corporal, Las plantas adaptogénicas son aquellas que actúan regulando las funciones fisiológicas y equilibrando nuestro organismo, de manera que ante las circunstancias de “alarma”, son capaces de ayudarnos para adaptarnos a esta nueva situación, es decir, consiguen que podamos resistir situaciones de estrés que habitualmente afectarían el funcionamiento de nuestro organismo de manera negativa.


Se desconoce hoy en día el número de plantas superiores que existen en el mundo, ya que tienen una serie de características comunes muy concretas y que las identifican como tales.

Estas características son: No son tóxicas, aumentan la resistencia física y mental, regulan las funciones del organismo.


Las plantas adaptogénicas no son estimulantes ni tampoco aportan un extra de nutrientes, simplemente actúan equilibrando nuestro organismo según su necesidad. Muchas de ellas tienen funciones antiinflamatorias.


Hoy quiero hablarles de una fórmula herbolaria 100% natural, que disminuye la inflamación y el dolor, debido a que bloquea los mecanismos pro-inflamatorios tales como las prostaglandinas (sustancias similares a las hormonas que elabora el cuerpo. Hay diferentes tipos de prostaglandinas, para la presión arterial, la contracción de músculos lisos y otros procesos internos en los tejidos donde se producen), la ciclo-oxigenasa (es una enzimas que permite al organismo producir las prostaglandinas), el factor de necrosis tumoral (proteína elaborada por los glóbulos blancos en respuesta a un antígeno, sustancia que hace que el sistema inmunitario brinde una respuesta inmunitaria específica o a una infección) e incrementa el óxido nítrico, factores claves para inducir una desinflamación endógena . Alivia el dolor ya que estimula la producción de analagésicos y endorfinas propias del organismo.


Esta fórmula se llama Arthritine Plus, que contiene todas las plantas medicinales con acción antiinflamatoria conocida por el hombre, lo más avanzado en el tratamiento de la inflamación, sin los terribles efectos secundarios de los antiinflamatorios convencionales.



Se que se pueden preguntar, ¿si sirve para cualquier tipo de dolor, así no se padezca de artritis?, la respuesta es sí, ya que al ser un conjunto de plantas antiinflamatorios y analgésicas ayuda significativamente a disminuir el dolor.

Otra planta maravillosa es la Banaba, extraída de las hojas de Lagerstroemia speciosa , un árbol nativo del sudeste asiático. Utilizado durante mucho tiempo en la medicina popular, trata una amplia gama de problemas de salud. Esta planta trata una amplia gama de problemas de salud, pero nos interesan ahora sus funciones antiinflamatorias.

Como verán tenemos alternativas que no solo nos ayudan a minimizar el dolor, sino que también al ser suplementos de plantas, sirven de antioxidantes, ayudando así a cuidar a nuestras células de agentes agresores.


Para más información pueden visitar tiendacmr.com

22 visualizaciones0 comentarios
bottom of page