top of page
Buscar
  • Fabiola Pérez Olalde

Conoce los beneficios del láser endovenoso

Actualizado: 2 feb 2022

El láser endovenoso es una terapia celular anti-aging, que se administra para revitalizar a las células madre viejas de nuestro cuerpo. Tiene un papel importante ya que estimula y revitaliza las células madre propias del organismo.


Es una herramienta vital para recargar las baterías de las células madre envejecidas de nuestro organismo, con el fin que éstas funcionen óptimamente. El ejemplo más real que les puedo dar es el siguiente, si pasas mucho tiempo sin ver el sol y no sentirlo en tu cuerpo, llega un momento que sientes la necesidad de recibir la luz divina de ese maravilloso astro, y cuando la recibes te sientes recargado, lo mismo ocurre con las plantas, el sol las llena de energía y permite que cumplan sus funciones en la naturaleza, de igual manera ocurre con nuestras células revitalizadas al ser recargadas con la luz láser, ya que esta representa la luz de la vida.

El láser endovenoso juego un papel importante en la medicina regenerativa y del que se conoce muy poco, debemos recordar que la medicina regenerativa es una rama de la ciencia que aplica las técnicas más avanzadas de la medicina biológica y de la física para ayudar a sanar las enfermedades de la vejez.

El láser endovenoso es una terapia que contiene luz roja, amarilla, verde y azul. La luz tiene el poder de regenerar biológicamente las células en el cuerpo humano, activa las células.

Me gustaría explicarles los mecanismos de acción de cada color de las diferentes luces:

La luz roja una de mis favoritas: aumenta la energía celular, tiene beneficios analgésicos, espasmolítico, tranquilizante, mejora la microcirculación, inmunoestimulante, oxigena el tejido.

Luz verde (otra de mis favoritas): Aumenta la energía celular en un 30%, mejora la función cardiovascular, estimula la formación de hemoglobina y el transporte del oxígeno, mejora la integridad de los glóbulos rojos, reduce el ácido láctico, reduce la viscosidad de la sangre mejorando su flujo, activa las plaquetas.

Luz azul: tiene funciones antibióticas, no sustituye la toma de antibióticos de ser necesario en un momento determinado, pero sirve de coadyuvante. Es anti-aging ya que estimula y reduce el acortamiento de la telomerasa (enzima que produce ADN), reduce el deterioro del endotelio vascular, estimula la liberación de óxido nítrico, analgesia, vasodilatación, reduce la presión sanguínea es anti-inflamatorio.

Luz amarilla: Anti-depresiva, estimula la serotonina y endorfinas, mejora el estado de ánimo, detoxificador, mejora el sistema enzimático, reduce el dolor crónico, aumenta la producción de endógena (formada por nuestro propio cuerpo) de vitamina D.

Como verán es una terapia inofensiva, que sólo te permite ganar salud y tener mejor calidad de vida. Es medicina preventiva si lo haces a tiempo, pero si ya se padece de alguna condición llena a tu cuerpo de energía para ayudarlo a recuperarse con eficiencia.


Pueden escuchar más en el podcast A tu salud con CMR.


13 visualizaciones0 comentarios
bottom of page