top of page
Buscar
  • Fabiola Pérez Olalde

Doble láser sincronizado para reducir el dolor y la inflamación.

Actualizado: 2 feb 2022

Hola, hola, yo sigo con estos blog de medicina regenerativa, medicina totalmente innovadora que te ayuda a mejorar las diferentes condiciones físicas que puedas padecer en algún momento sin efectos secundarios, es cero invasiva.


La doble terapia láser utiliza luz láser de alta frecuencia e intensidad para tratar el dolor e inflamación.

La energía del doble láser sincronizado genera vasodilatación, por lo que aumenta la circulación sanguínea a las áreas afectadas, tiene efectos analgésicos, mejora el metabolismo intracelular y estimula la actividad de las células madre reparadoras del cuerpo humano. Todo esto incide en una recuperación más rápida hacia la sanación del paciente.

Es un tratamiento que no causa dolor, dura un promedio de 10 a 40 minutos por sesión y se experimenta una sensación de alivio en la zona que se está tratando. La inflamación se reduce en gran medida y hay alivio rápido y efectivo del dolor, tiene efecto acumulativo, es decir, que se mejorará a medida que avanza en el tratamiento.

Se indica este tipo de terapia para lesiones de tendones y ligamentos, en dolores y lesiones musculares, desgarramientos, condiciones degenerativas de las articulaciones, dolores, hematomas, inflamación y heridas post-operatorias, trastornos músculo- esqueléticos, inflamación articular y neuropatías.

Al ser terapia de luz roja también activa las células madre del organismo que están dormidas por el paso de los años, por lo tanto es terapia anti-aging. Incrementa tu triángulo de la salud.

Cómo verán existen alternativas de alta tecnología para mejorar tu calidad de vida y ganar salud.


Para más información puedes visitar centrodemedicinaregenerativa.com o llamar al 787-7807575



12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page