top of page
Buscar
  • Fabiola Pérez Olalde

Incrementa tu energía y pierde peso

Hola, Hola..!!! Bien es sabido que si subimos nuestros niveles de energía, incrementamos nuestro metabolismo y esto contribuye a la pérdida de peso, siempre y cuando tengamos un estilo de vida saludable y disciplinado, alimentación adecuado es vital para lograr ese peso deseado, se sabe que la alimentación juega el papel más importante en la pérdida de peso y en tener un peso saludable.


En este blog les recomiendo algunos suplementos nutricionales que les ayudarán a incrementar la energía, a reducir la cantidad de calorías consumidas en el día y reducen la ansiedad y el hambre compulsiva. Un combo extraordinario.

NRG Molecule: Incrementa la molécula de energía, llamada ATP, responsable de todas las funciones corporales.


El ATP es la molécula de la vida porque comienza a escasear cuando las personas comienzan a envejecer. Las personas sin ATP se enfrentan más rápido a las enfermedades metabólicas y tienden a engordar. NRG Molecule también ayuda a aumentar la concentración mental y ayuda a prevenir el envejecimiento.


Se debe consumir un frasquito en las mañanas o 30 minutos antes de realizar una actividad deportiva.


Easy: es considerado un corrector metabólico, que puede sustituir una comida, que no pondrá al cuerpo en peligro ya que fue creada para no causar desnutrición. Ya que cada botella de Easy sustituye un almuerzo de 1000 calorías, aportando tan sólo 85 calorías, lo que permite reducir aproximadamente 900 calorías, sin hacer dieta. Esto equivale a 5.5 libras al mes de pérdida de grasa corporal de manera segura. Elimina el hambre compulsiva, reduce el apetito, quita la adicción a los carbohidratos, corrige el estreñimiento, aumenta la molécula de energía celular (ATP).


Green Coffee: El café verde contiene ácido clorogénico, el cual reduce el apetito y aumenta el metabolismo para ayudar a lograr la pérdida de peso. El ácido clorogénico incrementa el metabolismo y tiene beneficios cardiovasculares, es bueno para la pérdida de peso y para la diabetes.


Como debemos consumir estos tres suplementos. Se consume una botellita 30 minutos antes de las tres comidas, un Easy en sustitución de una comida, puede ser almuerzo o cena y recuerda un NRG Molecule en las mañana o 30 minutos antes de realizar ejercicios.


Puedes pedir el combo completo en este link




12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page