Buscar
  • Fabiola Pérez Olalde

Incremente tu potencial de supervivencia

Desarrollar nuestro potencial de supervivencia es fortalecer lo que ya somos, pero que a la vez todavía no estamos siendo. Para esto existe una frase clave que es: "Toma la decisión". Es una única manera de poder conseguir un mejor estado de salud y por ende de calidad de vida.


Decisión es simplemente tener la determinación sin que nada ni nadie te distraiga ni te saque del camino de ese algo que realmente deseas lograr. Todos nos preocupamos por lograr muchos objetivos y metas en la vida, pero muy pocos nos preocupamos por lo primordial, que es sencillamente estar sano, ser saludable, gozar de esa fortaleza física y espiritual.



Somos seres de costumbres y hábitos adquiridos, muchos de estos hábitos vienen de generación en generación, pensando que funcionan, que son correctos, pero estamos claros que no siempre es así. Cuando comenzamos a padecer de algún tipo de condición física solemos echarle la culpa a la genética, y decimos es hereditario.


Pero lo que debemos tener claro, es que somos seres conscientes que podemos darnos cuenta de lo que está bien o no en nuestras vidas, lo que nos afecta o no en nuestra forma de alimentarnos y en cómo vivimos nuestro día a día.


Nuestro organismo se expresa y nosotros lo escuchamos, sólo que en ocasiones nos hacemos los sordos y es más fácil decir no me di cuenta a dejar ese hábito rutinario que nos lleva a seguir recorriendo el camino fácil, pero que no siempre es saludable.


Debes tomar la decisión de cambiar tu alimentación, este es el primer paso, eliminar de tu dieta diaria esos alimentos tóxicos, llenos de preservativos, de calorías vacías, colorantes, azúcares refinados, harinas, de preparación fácil, ya que no estás en el camino de estar sano, estás tratando a tu cuerpo como un depósito de "basura".


Consumir alimentos tóxicos no sólo dañan tu cuerpo, también intoxica tus pensamientos, tu forma de actuar y de sentirte. Se que esto no es muy real, pero cuando estamos llenos de toxinas nos resta energía de vida en todos los sentidos. Por esa la frase celebre " Somos lo que comemos".


Comienza ya a incrementar tu potencial de supervivencia, la decisión es tuya.

0 vistas

CONTÁCTAME

  • Instagram
  • Facebook
  • YouTube

DÉJAME UN MENSAJE