top of page
Buscar
  • Fabiola Pérez Olalde

Lo importa de la dieta es ganar salud

Hola, Hola..!!!! Siempre les hablo de que lo más importante es tener salud, y que no importa el peso siempre y cuando sea un peso saludable, donde no pongas en peligro a tu organismo.


Cuando a digo un peso saludable me refiero a ese peso que no te precipite a las diferentes enfermedades como lo son: arteriosclerosis, hipertensión, la diabetes tipo 2 con sus complicaciones renales, cardíacas, pérdida de la visión, hígado graso, síndrome metabólico, etc.

Yo siempre recuerdo y les digo la frase de Hipócrates fundador de la medicina moderna que estableció que la mayor parte de las enfermedades son producto de una alimentación inadecuada. Hipócrates decía, permite que tu comida sea tu medicina y que tus medicinas sean tus alimentos. Es verdad que los alimentos en esta época moderna no son iguales a los de hace 400 años antes de cristo, por lo tanto debemos tener una alimentación consciente, vitalista, donde le demos al cuerpo los nutrientes necesarios para tener células saludables.

Por lo tanto es importante que le demos al organismo suplementos nutricionales que sirvan de muro de contención para proteger a nuestras células, también que nos permita tener un peso saludable para evitar, mejorar e incluso revertir condiciones de salud.

Quiero hablarles de una fórmula maravillosa, el Bamboo Diet. Está constituido por fibra y fitonutrientes, que minimiza el desorden de la insulina, que es la hormona de la gordura, minimizando los disparos excesivos de esta hormona a la sangre, reduciendo la tendencia a la obesidad. Los picos y disparos insulínicos son causados por exceso de carbohidratos y ciertas grasas y proteínas. La obesidad es causada por estos picos, se trata de un fenómeno bien conocido por los endocrinólogos, expertos en metabolismo.

El bamboo diet es muy rico en fibra la cual ayuda a reducir los niveles de grasa y colesterol en sangre, siendo muy apropiados para esos pacientes con desórdenes alimentarios, lo cual a la vez apoya la función hepática. Ayuda en el vaciado intestinal aliviando la carga de toxinas del organismo.

El Bamboo Diet su desarrollado fue inspirado en los gorilas silvestres que prácticamente no se enferman del síndrome metabólico, a menos que estén en cautiverio.


¿Ustedes dirán, y qué es el síndrome metabólico? Es el término médico para caracterizar a una persona que presenta una combinación de diabetes tipo 2, hipertensión, obesidad usualmente con hígado graso, lo cual frecuentemente degenera en complicaciones cardíacas, renales y eventualmente la muerte.

Los gorilas silvestres poseen un metabolismo prácticamente idéntico al del ser humano, pero no padecen del síndrome metabólico, salvo que estén en cautiverio, y tampoco de las enfermedades modernas de la mala nutrición. Si ellos no se enferman, tampoco hay razón para que nosotros nos enfermemos, pues los investigadores del Centro de Medicina Regenerativa, basados en la madre naturaleza y la ciencia, han puesto en nuestras manos el Bamboo Diet para lograr el peso y salud óptimas.

Se preguntaran ¿Por qué el gorila? ¡Porque descendemos de los primates! Los gorilas se alimentan principalmente de brotes de bambú, tallos de árboles, vegetales verdes, Bayas y frutas, tienen un metabolismo casi idéntico al de los seres humanos, pero a diferencia, son fuertes y saludables y no padecen las enfermedades modernas.

La salud está en la naturaleza, sólo debemos estar conscientes.

Así que decídete por tu salud.

50 visualizaciones0 comentarios
bottom of page