top of page
Buscar
  • Fabiola Pérez Olalde

Organiza tu alimentación, no pierdas la cabeza en Diciembre..!!

Hola, Hola..!!! Parece mentira pero estamos muy cerca de culminar el año, en un abrir y cerrar de ojos pasó el año 2022. Nos llega diciembre en unos días y con él llegan las fiestas, reuniones con familiares y amigos, un mes maravilloso, lleno de muchas expectativas ya que despedimos un año y esperamos con ansias otro, donde ponemos nuevos postulados y deseos.

En diciembre al tener mayor cantidad de compromisos solemos comer mucho más, ser menos disciplinados y a muchos les ocurre que aumentan unas libras o kilos demás. Pero es hora de romper con esta costumbre, podemos pasar unas fiestas llenas de diversión, buenos momentos, disfrutando de los placeres de compartir sin necesidad de que la vida gire en torno a la comida y bebida.

Les daré una recomendación saludable, para mantener el peso, nutriendo a nuestras células y protegiendolas de los radicales libres que ingerimos en las comidas y bebidas tradicionales de las fiestas decembrinas.

Lo más importante es que tomemos consciencia de que debemos cuidar nuestra salud, que no debemos dejar la disciplina ni la fuerza de voluntad, debemos tomar la decisión de que a pesar de que estaremos de fiesta podemos disfrutar con conciencia.

Lo primero que debemos hacer es organizarnos, si tenemos una cena, debemos mantener nuestra rutina de ejercicios, si no eres de mucho ejercicio es bueno que por lo menos camines 30 minutos al día.

Comprar tu Bamboo Diet System, www.tiendacmr.com, en qué consiste: es un sistema nutricional desarrollado en base a los gorilas silvestres que prácticamente no se enferman del síndrome metabólico, a menos que estén en cautiverio.

¿Ustedes dirán, y qué es el síndrome metabólico? Es el término médico para caracterizar a una persona que presenta una combinación de diabetes tipo 2, hipertensión, obesidad usualmente con hígado graso, lo cual frecuentemente degenera en complicaciones cardíacas, renales y eventualmente la muerte.

Los gorilas silvestres poseen un metabolismo prácticamente idéntico al del ser humano, pero no padecen del síndrome metabólico, salvo que estén en cautiverio, y tampoco de las enfermedades modernas de la mala nutrición. Si ellos no se enferman, tampoco hay razón para que nosotros nos enfermemos.

Cómo utilizamos este sistema, en el desayuno ingerir Bamboo Diet y Bamboo detox, se mezclan ambos en una botella de agua de medio litro. El Bamboo detox genera una limpieza hepato-intestinal, eliminando así toxinas del organismo. El Bamboo diet está constituido por fibra y fitonutrientes, que minimizan el desorden de la insulina, que es la hormona de la gordura, minimizando los disparos excesivos de esta hormona a la sangre, reduciendo la tendencia a la obesidad.

Luego al mediodía sustituir el almuerzo por el Bamboo Protein, también diluido en medio litro de agua, esta proteína regenera celularmente a los órganos vitales al aportar los 9 aminoácidos indispensables para la vida. Sin estos aminoácidos el organismo no puede existir y los órganos se deterioran.

Vale destacar que este sistema aporta solamente 185 Calorías diarias, ayudando así a estar nutrido, saludable, dándote esa puerta en la cena de consumir esas comidas ricas de las fiestas. Recuerda que a pesar de que te estas cuidando no debes comer ni tomar en exceso, hazlo hasta que te sientas satisfecho, sin caer en abusos.

Si tienes un almuerzo, aplica el sistema Bamboo Diet y Detox desayuno, Bamboo Protein cena.

Si tienes un desayuno, Bamboo Diet y detox almuerzo, bamboo Proteín cena.


No tengas miedo, puedes mantener tu peso, y tu vida saludable en diciembre sólo con organización.

12 visualizaciones0 comentarios
bottom of page