top of page
Buscar
  • Fabiola Pérez Olalde

Pérdida de peso efectiva con el sistema Easy

Actualizado: 2 feb 2022

Hola, Hola..!!!! Siempre buscamos opciones para la pérdida de peso que sea eficiente y funcional para muchos de nosotros, le hablaré hoy de la dieta cetogénica que funciona bastante bien para eliminar la grasa acumulada en algunas zonas del cuerpo.


Lo primero que vamos a definir es qué es la dieta cetogénica pero primero definiremos la palabra cetogénica, básicamente lo que quiere decir es que el cuerpo puede trabajar con dos tipos de combustibles, uno de ellos es el azúcar de los carbohidratos presente en los alimentos que comemos, y es el combustible que principalmente usa la mayoría de la gente, entre estos alimentos tenemos: pan, pasta, arroz, papas, etc. el otro combustible es la grasa, la dieta cetogénica es una dieta baja en carbohidratos, y es tan baja en carbohidratos que el cuerpo utiliza la grasa como fuente de energía.


La grasa proviene de alimentos naturales, como lo son los huevos, carnes, aguacates, mantequilla, aceite de oliva, frutos secos, etc. incluso el cerebro obtiene energía de las grasas. Cuando el cuerpo se queda sin azúcar el hígado convierte la grasa en unas moléculas de energía llamadas cetonas, que proporciona energía al cerebro.


Es por esta razón que se llama dieta cetogénica por qué se producen cetonas, obtener energía principalmente de la grasa es un estado conocido como cetosis, y tiene muchos beneficios ya que te convierte una una máquina de quemar grasa, se pierde peso sin pasar hambre, pues se pierde peso y se quema grasa todo el tiempo incluso cuando se está durmiendo y te da enorme cantidades de energía. Por lo tanto la dieta cetogénica es una dieta estricta, baja en carbohidratos, sin gluten. Se basa en alimentos naturales, evitando la comida chatarra, los carbohidratos, el azúcar, comida rápida y procesada.


Beneficios:

  • Reversión la diabetes tipo 2 y sus complicaciones

  • Reducción de la Obesidad

  • Reducción de la hipertensión

  • Prevención del cáncer.

  • Efecto antiaging.

  • Anti-inflamación y reducción de dolor generalizado.


La dieta cetogénica puede convertirse en tu estilo de vida en cuanto a tu alimentación, pero es importante que seas responsable y no mezcles esta dieta con otro tipo de alimentación, y no agregues carbohidratos, recuerda que es una dieta estricta, y si no tienes disciplina y fuerza de voluntad, no es un régimen alimenticio para ti.

Recomiendo apoyar la dieta cetogénica con Easy, que es una fórmula 100% natural, baja en calorías, ayuda a la pérdida de peso, ya que nutre a las células del organismo, disminuye el hambre compulsiva, estabiliza el sistema hormonal, ayuda a mantener la masa muscular, contiene proteínas y nutrientes que te permiten sustituir una comida, sin causar desequilibrios al organismo.


Para más información visita tiendacmr.com

2038 visualizaciones0 comentarios
bottom of page